lunes, 14 de junio de 2010

TARTA VAQUITA. Mi primera tarta en solitario.


Mi primera tarta después del curso fué el reto del cumpleaños de mi hermana pequeña.
Quería probarme a mí misma y no sabía muy bien cómo afrontarla.
Al final decidí hacer una muy campestre, pues le encantan las vacas y el resultado fué bueno.







El bizcocho fué de manzana y canela con relleno de ganache de chocolate negro.















A ella le encantó y la vaca se salvó de ser devorada. Ese fué el mejor premio al esfuerzo.

5 comentarios:

  1. Nena tu vales mucho!!! eres un artista y te deseo todo lo mejor seguro que disfrutaras con tu nueva afición tanto como disfruto yo.
    Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Conchín.
    La verdad es que disfruto mucho haciéndolas, y sé que tú también. Muchas gracias por enseñarme este mundo tan gratificante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sany! Encantada de conocerte. Pues para ser tu primera tarta te felicito, porque te quedó, aparte de bonita, con unas terminaciones perfectas.

    Las cositas que utilizo para el fondant las compro directamente en Inglaterra. Tengo una compañera con la que imparto los cursos que viaja una vez al mes por razones de trabajo y es la que se encarga de ir siempre mirando cosas nuevas.

    De todas formas, en la Península tenéis dos páginas que son Club Cocina y Enjuliana, que tienen muchísimas cosas para el fondant. Yo no compro en ellas porque a las Islas Canarias cobran muchísimos gastos de envío pero a ustedes creo que les cobran unos 8 euros que está bastante bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Mónica, iré buscando, aunque ahora ya voy teniendo más cosas con las que trabajar, pero echaré un vistazo a las paginas británicas, tienen mucha más variedad.

    Todo va poco a poco y voy haciendo cosillas, la verdad es que me encanta, aunque a veces voy un poco liada, pero se hace con mucha ilusión.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Pues ya recordé mi paso por tu blog. Justo cuando vi esta tarta, dije: Ya la he visto antes y pinché en los comentarios y ahí estaba yo, lo que han pasado tantos meses que ni me acordaba y por eso no me sonaba la de la abeja Maya. Pues nada, ya te tengo en mi blog de fondant para estar al día de tus preciosidades de tartas.

    ResponderEliminar