jueves, 24 de junio de 2010

BOB ESPONJA, PIRATA

Esta ha sido mi segunda tarta de Bob Espoja, creo que es un personaje que tiene mucho éxito entre los niños (almenos a los míos les encanta), y mi amiga Mónica me comentó que le hiciera una para el cumpleaños de su hijo Aaron.
Le di muchas vueltas, quería hacerlo diferente, que no fuera igual al que había hecho anteriormente, y más o menos era para la misma gente, unas 20 personas.

El bizcocho fué un bizcocho bombón, pero en este caso el relleno fué de nocilla ( a los niños les gusta más que el ganache de chocolate sobre todo si es negro).
Al final me lancé por el tema pirata, al fin y al cabo le pega a Bob Esponja y el resultado no me defraudó.




 El detalle del nombre me decidí a hacerlo en plan mapa del tesoro y quedó bastante acertado.

Y qué me decís de Patricio, a mi hijo pequeño le encantó.


A mi amiga también le gustó y me comentó que triunfó entre los niños.
No sabes cuánto me alegra Mónica, las hago con todo el deseo de que le gusten a los demás tanto como a mí hacerlas.

2 comentarios:

  1. Este Bob esta chulisimo, mira que hay bob por todos lados pero este me encanta , muy bien trabajado y divertido
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Susana, me alegra muchísimo que te guste, la verdad es que quería darle un toque diferente, no hacer e típico Bob Esponja.
    Se me ocurrió la idea pues mi hijo mayor son la clase de los piratas y dije ¿por qué no?. La verdad a mí también me gustó mucho el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar