miércoles, 23 de junio de 2010

BRUJITA CALENTITA

Esta tarta tiene un nombre un poco sugerente, pero nada más lejos de la realidad.
Se acercaba el cumpleaños de una buena amiga y qué mejor forma de felicitarla que sorprenderle con una tarta para que disfrutara con su familia.
A Mariluz, así se llama mi amiga, le encantan las brujas y se me ocurrió ... bueno mejor lo veis y opinais vosotros mismos.
 El bizcocho era un bizcocho bombón, relleno de dulce de leche.
El detalle del sombrero y las piernas era todo de pasta de goma.
Detalle de la parte trasera de la tarta. Pequeña pero resultona.

 A mi amiga le gustó mucho y espero que la disfrutara. Sabes que la hice con mucho cariño.

1 comentario:

  1. No solo me gusto sino que me encanto, estaba buenisima. Muchas gracias

    ResponderEliminar