jueves, 24 de junio de 2010

BOB ESPONJA

Mi comienzo en esto de las tartas de azúcar fué gracias a unos amigos que me informaron del curso y con los que compartí los gastos, a cambio de darles después yo el curso a ellos.
Uno de ellos, mi buena amiga Loli decidió que hiciéramos una tarta y aprovechando una cena en la que íbamos a coincidir mucha gente decidió que hiciéramos un Bob Esponja y así ella aprendía un poco a desenvolverse en esto del fondant.

Hizo un bizcocho bombón y lo rellenamos de ganache de chocolate.
Lo pasamos muy bien haciendo la tarta y el resultado estuvo muy bien. Almenos a los niños les encantó, y a la gente que había en el restaurante también.




Mi amiga Loli quedó muy contenta con el resultado y no es para menos, quedó muy gracioso.
 y qué me decís del detalle de Patricio, con su diente y todo.
Quedamos orgullosas de nuestra tarta y estaba muy buena que eso también es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario