miércoles, 16 de febrero de 2011

QUÉ DESPISTE

No puedo creérmelo,
Hace unos días Elena de LAS TARTAS DE ELENA http://tartaselena.blogspot.com me mandó un mensaje diciéndome que había decidido incluirme dentro de los 15 blogs a los que iba a dar un premio. Una sonrisa apareció entonces en mi rostro y me hizo sentirme orgullosa de este trabajo que tanto me gusta y para el que tan poco tiempo tengo (el sobrante de mis tareas de madre trabajadora).
Este es mi segundo premio y soy un verdadero desastre pues se me pasó el aviso de Susana de COCINANDO CON PLACER, http://cocinandoconplacer.blogspot.com que me había otorgado previamente otro premio. Muchísimas gracias Susana y perdona por mi despiste... así pues mi ilusión es doble en estos momentos, y me hace sentirme feliz de ver que la gente aprecia mi trabajo y por ello quiero agradecerles a Susana y Elena este apoyo, muchísimas gracias.

El premio otorgado por Susana incluía para su aceptación 5 condiciones:
1. Agradecer quien te lo envia con un link de su blog
2. Escribir un post sobre el premio
3. Entregarlo a 10 blogs que consideras merecedores
4. Colocar un enlace de cada blog premiado
5. Avisar a los distiguidos de la distincion otorgada



El premio  otorgado por Elena conlleva a su vez que os cuente siete cosas sobre mí,  y dárselo a otros quince blogs y a, esos blogs que te gustan y te transmiten algo especial,en primer lugar voy a escribir esas siete cosas sobre mi para que me conozcáis un poco mejor y a continuación escogeré para dar continuidad al premio mis quince blogs, y los avisaré para que sepan donde recogerlo, esperando que os haga tanta ilusión como a mi...no sé por donde empezar, pero ahí vamos:
1-  Me encanta disfrutar de tiempo con las personas que quiero, es algo indispensable para mí.
2- Soy una persona un poco perfeccionista, eso es algo bueno pero a veces consigue desesperarme.
3- Me encanta la música, bailar ...
4- También me encanta la lectura, aunque con tantas aficiones tengo poco tiempo para decicarle. 
5-  La fotografía es otra de mis aficiones, en la que aún estoy muy verde, pero con el tiempo....espero poder tener eso mismo, tiempo para todo.
6- Soy una persona sensible, también algo bueno en algunos momentos y malo en otros...como todo, depende del momento.
 7. Me encantan las orquídeas, los caballitos de mar, los linces...me encanta la naturaleza.


Bueno, ya os he comentado algunas cosillas sobre mí, ahora toca el turno de pasar el relevo de estos premios y otorgarlos a 15 blogs, intentando no repetirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario