domingo, 13 de febrero de 2011

BOB ESPONJA Y HELLO KITTY

Otro encargo más para un doble cumpleaños.
En este caso fué una tarta de Bob Esponja y Hello Kitty, como no de chocolate, para dos hermanos que iban a celebrar su cumpleaños el mismo día....
El resultado.

Detalle de los protagonistas...
He de reconocer que me encantó el resultado de los dos, pero la Hello kitty quedó preciosa para mi gusto, muy graciosa, con su bolsito y su pamela, espero que los demás pensaran lo mismo.
Por último el resultado final de esta mezcla tan especial:



Besitos a todos y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Una genialidad, espectacular trabajo, ya que bastante dificil integrar personajes, me encantó, muy divertida y original, tu premio te está esperando y está publicado un beso de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, la Kitty te ha quedado muy graciosa y perfecta.
    Felicidades y besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y los muñecos te han quedado chulísimos¡
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. La mar de original Sany, y súper bien trabajada. La Hello Kitty quedó auténtica!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hooooola guapa,
    Vaya,vaya,cuantas cosas tan bonitas que he visto por aqui!!!
    Esta tarta me ha encantado y vaya que bien modelas,esa Kitty es monisima,me chifla el sombrero!!!
    El blog es precioso,me ha gustado un monton.
    Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog y como bien dices,nos veremos por la tienda,ya sabes que estamos para lo que quieras!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar