viernes, 11 de febrero de 2011

PICNIC

Una antigua compañera de mis años escolares me encargó esta tarta para el cumpleaños de su novio y de su hermana.
La tarta debía cumplir algunos requisitos, tenía que ser ciclista, pues a él le gusta mucho y luego tenía que tener a triki y un hada. Sinceramente he de reconocer que me costó un poco casarlo todo, no sabía muy bien como incluirlo todo en la tarta, pero era un reto que tenía que superar.
Os presento en primer lugar a los protagonistas:

Triki con sus galletas y por supuesto el casco cilista, y el hada, con el detalle de sus alas de purpurina.
Os pongo también algunos elementos que formaban parte de la decoración:


La bici y por supuesto una galleta con la edad de los cumpleañeros.













El bizcocho elegido como casi siempre fué el de chocolate y el relleno de ganache de chocolate.
Y por fín os muestro el resultado final :




Una tarta muy aprovechada. Mi compañera me dijo que les había encantado. Eso es una gran alegría siempre.
Saludos a todos

5 comentarios:

  1. La verdad es que reto superado! la tarta ha quedado chulísima y además con todo integrado que tuvo que ser súperdifícil.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. PUES LO HAS CONBINADO MUY BIEN Y TEA QUEDADO PRECIOSA

    ME QUEDO UN RATITO POR TU BLOGS, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. PUES LO HAS COMBINADO MUY BIEN, Y MIRA QUE TELO HAN PUESTO DIFICIL, Y TEA QUEDADO PRECIOSA UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. you made a beautiful job

    ResponderEliminar
  5. Hola Sany, me ha encantado tu blog me he pasado por cada una de tus tartas y me gustan tus modelados, tienes un estilo definido y tus personajes y tartas mucho encanto, me han otorgado un premio, y aunque todavía no lo he publicado quiero que sepas que te elegido tu blog el premio es tuyo, mañana lo publicaré espero hacerlo pronto pasate por la tarde si puedes a recogerlo y mi enhorabuena por tus creaciones, un beso de Ele. http://tartaselena.blogspot.com/

    ResponderEliminar