martes, 1 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS CONCHA

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi suegra y pensé que le haría ilusión recibir un regalo especial en forma de una tarta para ella.

Le encanta el chocolate así que la elección fué sencilla, bizcocho de chocolate y relleno de ganache de chocolate, vamos light total.

El diseño, también algo sencillo pues le gustan las flores, pues eso manos a la obra a modelar unas rosas.
El  resultado podeis verlo aquí:


Podeis ver también algunos de los detalles de las rosas, me encantaron cómo quedaron...y en la siguiente os dejo algunos detalles del momento y del corte...

Apetece ¿verdad?.

Creo que a todos les gustó, así que cumplimos el propósito.




Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Holaaa Sanny, esta tarta me parece una preciosidad y las rosas me tienen loca, no me extraña que triunfases. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar