domingo, 6 de febrero de 2011

EL MUNDO DE MICKEY MOUSE

Hola a todos de nuevo.
Hace una semana un precioso niño llamado Sergio hacía su primer cumpleaños. Es el hijo de una de mis mejores amigas, desde la infancia y me había encargado una tarta para ese momento tan especial.
El tema, Mickey, porque el peque cada vez que lo ve se vuelve loco y......manos a la obra.

Quería que la tarta tuviera todos los detalles posibles, (que mi poco tiempo de trabajadora-madre me permite), así que empecé a modelar con tiempo para que no me pillara el tren como había pasado otras veces.


Aquí teneis algunos de los detalles que componían la tarta, los globos con el nombre del peque y el mickey de fiesta por supuesto, así como la puerta del parque de mickey y un globo...





y el resultado final fué...


El bizcocho elegido fué de chocolate, con almibar y relleno de chocolate... y ¿qué pinta os parece que tiene?

Besos a todos.

7 comentarios:

  1. Desde luego detalles no le faltan y tu trabajo te habrá costado, ahora bien, ha valido la pena porque te ha quedado preciosa y seguro que al niño le debió encantar por el colorido. Fantástica y muy bonita!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Sinceramente ya sabes que estas cosas llevan su tiempo, sobre todo si quieres ponerles detalle, y sinceramente es lo que más me falta.
    Me alegra mucho que te guste.
    Besos y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!precioso el mundo de Mickey,pasate por mi blog que tengo una cosita para ti...un beso

    ResponderEliminar
  4. ...en el pie
    del ordenador
    en el aula
    a los
    de la cama
    tengo un MICKEY
    gracias martes
    hora casi las seis
    dia de febrero
    y a tí
    SANY de quien
    me llevo foto
    y sabor de tu
    tarta por hacerme
    tan feliz
    con este regalo
    esta deliciosa...



    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarta muy bonita y muy alegre!!

    llena de detallitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, estos comentarios son los que una le levantan el ánimo y le ayudan a seguir con esto.
    Todas las tartas las hago con la misma ilusión, si bien como todos sabemos hay días que tienes más o menos tiempo y en los que estás más o menos inspirada.
    Vuestros comentarios son un premio.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. wow! qué pinta... chocolate puro! debe estar buenísima...

    ResponderEliminar