martes, 18 de enero de 2011

MAZINGUER Z

Hola a todos,
de vuelta con las tartas. Estas navidades tuve un encargo especial, una tarta de mazinguer z. A mucha gente le traerá recuerdos, yo he de reconocer que no llegué a estos dibujos y sinceramente cuando ví el personaje comprendí que era todo un reto. No tenía muy claro como hacerlo pues mi compañera que quería darle una sorpresa a su mardio prefería el muñeco completo y para que se mantuviera.
Además he de reconocer que estaba enferma y bueno hicimos lo que pudimos.

El bizcocho elegido fué uno de manzana y canela, al que además de almíbar, lo rellené con un puré de manzana y chocolate. Creo según me comentaron que el resultado estaba buenísimo y bueno, os dejo unas fotos de cómo quedó el personaje en cuestión.


Este fué el resultado. El cumpleañero quedó encantado según me dijeron pero he de reconocer que me costó mucho hacerlo, con un poco más de tiempo habríamos podido hacer algo más, pero ....


el caso es que la disfrutaron y ese es el premio.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. Ayyyyy cosa linda Sany!! Yo soy justito de esa época y no me los perdía para nada. La verdad que debe ser afortunada la persona que recibió esta maravillosa tarta hecha por tus manos.

    Besos,

    ResponderEliminar