lunes, 27 de febrero de 2012

TARTA HADA, para mi querida sobrina Raquel

Hoy os traigo una tarta especial, mi sobrina cumplía nada más y nada menos que 17 años, cualquiera lo diría, si hace nada era una pitufina, y decidí hacerle una tarta de regalo.
Consulté con sus padre y me dijeron que le gustaban las hadas, así que me puse a planear la tarta que quería que fuera especial y me decidí por probar algunas cosillas nuevas que siempre había querido hacer, como por ejemplo hacer cosas o detalles con glasa, que siempre me han parecido supercomplicados.
La idea fué tomando forma y sinceramente la idea de mi cabeza me resultaba muy chula, pero claro una cosa es lo que una quiere hacer y otra lo que las circunstancias te permiten...

El bizcocho como ya viene siendo un clásico fué de chocolate, relleno de buttercream de nutella, que siempre gusta.

Del resultado de la tarta he de decir que es una de esas veces que quedas supercontenta, me encantó como quedó y a mi sobrina sé que también le gusto mucho y es que se merece eso y mucho más.

El hada está hecha en pasta de goma, la luna en pastifondant.

Os dejo algunas fotos de los detalles
La cara está pintada a mano, al igual que el detalle del hada y el nombre sobre la base



Las alas están hechas en glasa, dios mío qué cosa más delicada, pero qué bonitas quedaron, aunque casi se me saltan las lágrimas cuando las estaba colocando. Pero el resultado mereció la pena.



Por último, un detalle de la tarta con las 17 velas, parecía sinceramente una falla cuando empieza la "cremá".

Espero que os haya gustado el resultado, a mí mucho es de mis tartas favoritas.

Sólo me queda deciros hasta pronto y gracias por estar ahí y claro está....

MUCHÍSIMAS FELICIDADES cariño y que cumplas muchísimos más.

5 comentarios:

  1. ¡Impresionante!!! Te ha quedado preciosa y perfecta, desde luego que las alas de glasa han quedado preciosas, pero qué miedo que se rompiesen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedes imaginártelo porque las veía tan bonitas que hubiera sido una pena no haberlas puesto, la próxima vez hago algunas de repuesto por si acaso.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Realmente preciosa, seguro que quedó contentísima con su tarta. Y con todas las velas encendidas.....¡espectacular! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Preciosa no! PRECIOSSISISISISISISISISISIISSISMA, ME ENCANTAAAAAAAAAAA,!!!, jolines con esta te has superado de lo lindo. Un saludito amor, ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarta y el detalle pintado super original....besos

    ResponderEliminar