lunes, 29 de agosto de 2011

TARTA BLANCONIEVES

Antes que nada, espero que todos hayais tenido unas buenas vacaciones y los que vayan a tenerlas que las disfruten mucho.
Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog y sinceramente tengo una lista de cosas que añadir que me van a llevar bastante tiempo, pero bueno comencemos por el principio.
Esta tarta que os presento hoy es una tarta muy especial, no es una tarta delicada, pero sí una tarta muy graciosa. Dejadme que os cuente la historia porque si no no se llega a entender. Una compañera del trabajo me comentó que su hermano se casaba a finales de Junio y quería hacerle esta tarta más como detalle gracioso en la boda que como otra cosa.
Me dijo que durante la despedida de soltero disfrazaron a su hermano durante dos días de blancanieves y por eso me pidió una blancanieves-hombre. Me enseñó una foto de su hermano disfrazado, con sus gafas de sol y todo, vamos que era todo un reto, pero dándole vueltas fué surgiendo la idea.
El bizcocho que usé fué un bizcocho de chocolate y le puse un relleno simple de nutella.

Las fotos, agarraos porque son impactantes,  ja,ja,ja

Vamos, como veis un blanconieves peludo, peludo, totalmente hombre....y claro no podía estar derrotado después de una despedida de soltero por una manzana, así que le añadí las cervecitas como detalle.


Espero que os haya gustado. Mi compañera me comentó que fué un éxito, que se compinchó con los amigos de su hermano y antes de la tarta nupcial le sacaron con la canción de los enanitos la tarta...
Un detalle muy chulo.

Besito  a todos y espero que os haya gustado.

20 comentarios:

  1. jajaja, me encanta es la caña! muy original, si señor, seguro que disfrutaron de lo lindo con tu tarta. Enhorabuena. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, son esos detalles que de verdad se recuerdan mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que graciosa!! que punto de tarta, te quedo genial el blanconieves xD este tipo de tartas son las que mas me gustan, porque todo tiene un porqué. Habria que ver la cara del novio cuando le sacaron la tarta jajajaj

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que Blancanieves, tan, tan.... ¡Diferente! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa y original un acierto total bssss

    ResponderEliminar
  6. Esta fantástica y muy lograda, me hago a la idea de la cara que debió poner!!!!
    Impecable, como todo lo que haces!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa,nada mas mirarla te saca una sonrisa.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blogs,eres muy amable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, eres mi idola, buenisima tarta, el modelado es genial, desde luego tuvo que ser un punto, quedarían encantados, un besazo me encantó...

    ResponderEliminar
  9. Me partooooooooooooo!!!, Está genial... me he reido un montón viéndola. Felicidades por tan gran obra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj que graciosa por favor!! Primero he mirado la foto y me he quedado loca hasta que ya he leído lo que decías!! Te ha quedado perfect, seguro que se partió de risa!! un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Genial !! La idea es de infarto y la ejecución ha quedado realmente impactante. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, es genial!!!!!!!!!!! Y a original no le gana nadie!!

    ResponderEliminar
  13. jejejjeje, Sany, qué punto, qué graciosa y bien modelada te ha quedado. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela, esta chulisima y muy divertida, cuando la haya visto el novio, menudo sorpresón! Besos

    ResponderEliminar
  15. Sany que buena!!!!!!! Hace mucho tiempo que no reía de esta manera al ver una tarta, en serio que es genial, te felicito, es super,super original!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que idea más original!!!, es un punto de tarta.Enhorabuena
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. JAJJAJAJAJAAJAJAJ me partooo, que buena jajaja de verdad que esta autenticaaa.

    ResponderEliminar
  18. JJJAAAAAAAAJJJAAA!!!!, está total!!!!, casi me la pierdoo!!!, es una pasada!!. Te quedó genial!!. Besicos artista!!

    ResponderEliminar
  19. que bonita!!!!me encanta como te a quedao el blog,es que hace mucho que no paso por aqui y no se el tiempo que lleva el blog con esta imagen,menuda pasada de tarta xiqui!!!un besito

    ResponderEliminar
  20. desde luego q con esta tarta te luces!!! mucha gracias por pasarte por mi blog!! ... ya mismo te sigo :=)

    ResponderEliminar