lunes, 16 de mayo de 2011

LAZY TOWN

Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pongo al día con el blog, lo tenía un poco abandonado, pero hace unos días fué el cumple del peque de la casa y con motivo de tan gran acontecimiento tenía que hacer una tarta.

Mi peque, que ha hecho 3 años, llevaba muchísimo tiempo pidiéndome una tarta de lazy town para su cumpleaños, vamos que cada vez que veía que hacía alguna no dejaba de recordármelo. Sinceramente sabía la temática pero no sabía cómo hacerla. Me dijo que tenía que hacerle por supuesto a Sportacus y también quería el dirigible y la verdad unirlo todo se me hacía complicado pero lo que haga falta.

El modelado de Sportacus fué bueno, laborioso, no sabía cuántos detalles llevaba el traje hasta que me puse a hacerlo, vamos que siempre me daba cuenta que faltaba algo. Pero mi hijo encantado cada vez que se asomaba y lo veía.
Lo demás pues bueno, tampoco fué sencillo, el ayuntamiento está pintado a mano y el dirigible también me costó lo suyo.

Bueno, el bizcocho para ser de niños fué un bizcocho de chocolate y el dirigible un bizcocho-bombón más sencillo para tornear.
El relleno nocilla y el resultado riquísimo.
En cuanto al modelado aquí teneis.

 Os pongo algún detalle más de Sportacus, que al final quedó enorme.



Mi peque quedó encantado y se lo pasó fenomenal, pero lo mejor de todo fué cuando vió su tarta y me dijo gracias mamá. Eso lo merece todo, el tiempo y los esfuerzos.
Besos a todos.

12 comentarios:

  1. No hay mejor satisfacciòn que ver la carita de nuestros peques con las tartas que hacemos para ellos!!...Te quedo muy guapo el sportacus!!!y todo el conjunto!!!Felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!, te ha quedado autentico, me encanta, la verdad es que es un personaje que cuesta bastante emularlo, es muy trabajoso, por la cantidad de detalles que lleva, pero vamos que en tus manos hasta parece fácil, mis felicitaciones para la artista y como no el peque de la casa

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado alucinada!!!! tienes que estar super orgullosa del resultado y tú niño super orgulloso de su super mami artista!! el modelado del muñeco te ha quedado perfecto, en fin, toda la tarta es espectacular. Un besazo guapa!ª!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, que maravilla de tarta!!! no me extraña que te costara horas y mucha paciencia hacerla porque es perfecta, no le falta ni un detalle.
    seguro que al ver la cara de los niños todo el esfuerzo invertido mereció la pena. besazos y enhorabuena.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, te ha quedado perfectísimo, yo hice una para semana santa.. pero viendo la tuya me da corte publicarla :(.
    Chulísima de veras, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta el modelado de sportacus!!!, ya me imagino la carita del peque!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita,el personaje ni lo conozco es lo que tiene tener hijos mayores,felicidades para tí y para tu pequeño bsss

    ResponderEliminar
  8. genial, como todo lo que haces. Pasate por mi blog, te he otorgado un premio. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla Sany! Pedazo de artista estás hecha, me hubiese gustado verle la carita al nene, menuda sorpresa. Un besazo muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  10. WUAU!!
    Te ha quedado igualito!!

    Esta perfecto.

    Muchas gracias wpa por tus comentarios.

    Haces unas cosas preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar