jueves, 7 de abril de 2011

TARTA VIAJE NOVIOS

Este fin de semana fué la boda de una compañera y amiga de trabajo y quise hacerle para su boda un dulce detalle.
Estuve pensando qué hacerles y como el viaje de novios era a Nueva Zelanda e iban a estar un par de días metidos en aviones, con escalas en cualquier parte del mundo, decidí que lo más adecuado era hacerles en un avión.
La idea la obtuve de un libro que me compré hace tiempo y que tiene cosas maravillosas, se llama Dream Wedding Cakes y es de Debbie Brown, toda una artista en esto de las tartas de fondant.

El bizcocho que decidí hacerles fué de chocolate y el relleno fué buttercream de dulce de leche.
Sinceramente me costó hacer la forma de la nube con el bizcocho, pero como el avión iba encima pues disimulaba un poco.

En cuanto a los novios he de reconocer que me gustó mucho como quedaron, muy graciosos.

 Lo peor fué hacerle las alas al avión, tuve muchísimos problemas porque pensé que haciéndolas en pasta de goma tendría tiempo suficiente para que se endurecieran, pero no, así que el último día por la mañana, decidí hacer pastillaje y cambiarlas, pero cuando sacamos la tarta del coche a punto de dársela se le rompió un ala, no podeis imaginaros la cara que se me quedó, a ellos les dió igual, pero a mí no, ya sabeis cuando uno hace una cosa así con toda la ilusión que salga mal pues te deja un poco chafada, pero si les gustó....


Espero que os guste.
Aquí os dejo una foto de mi compi, ENHORABUENA GUAPÍSIMA y que seais muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felices.






Quería aprovechar también esta entrada para deciros lo contenta que estoy pues he recibido un nuevo premio, no sé si realmente me merezco tanto pues hay muchísima gente que hace cosas maravillosas.
El premio que me han concedido me lo ha otortado Toñi, de http://pastelestonyi.blogspot.com/, a quien quiero darle las gracias. 


Creo que tengo que otorgar el premio a  nueve personas, pero es tan complicado y tanta gente se lo merece que quiero otorgárselo a todos los que compartis conmigo cada uno de mis trabajos, daros por premiados pues con cada uno de vuestros comentarios conseguís animarme a seguir adelante incluso en los momentos duros.


Besos a todos.
Sany

12 comentarios:

  1. Sany,te mereces eso y mucho más!
    Me encanta tu tarta,el avión está precioso,no te preocupes por lo del ala,seguro que los novios estaban tan emocionados por el regalo que eso fue lo de menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial...muy divertida la novia con el velo al viento!!!
    Besoooosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sany, qué bonita la tarta Y los novios, graciosísimos,no me quiero imaginar el disgusto que te llevaste cuando se rompió el ala, te entiendo perfectamente. Te mando un beso muy grandeee. ROSA

    ResponderEliminar
  4. Sany, felicidades por tú prémio!!!! Decirte que la tarta está genial ya tú compi se la vé con una cara de felicidad que no veas. La verdad es que sí que dá rábia que después de tanto trabajo te pase algo así, pero bueno, ellos no le dieron importancia, sigue siendo super bonita. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bien modelas, qué tarta tan bonita y original y qué muñecos tan bien hechos! felicidades!

    ResponderEliminar
  6. qué guay! Enhorabuena por ese merecido premio

    ResponderEliminar
  7. Te quedó super original!!!
    Me encanta el velo y el cabello de la novia con ese movimiento del aire y la velocidad del avión1!!!
    esta preciosa, y te entiendo por lo del ala del avión, a cualquiera que hacemos estas cosas y pasamos semejante trabajo y que se rompa...nos daria mucha rabia, pero seguro que a tu amiga le encanto con ala rota y todo!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hola Sany!!
    Soy nueva en tu blog y me he sentido algo identificada contigo y con tu tarta viaje novios, te ha quedado genial y sí que da rabia cuando llegado al destino se estropea, a mi me pasó el sábado con un castillito que hice y cuando fueron a sacar la tarta venia una torre que parecia la de Pisa, mi cara se cambió ¡¡Tierra trágame!!, todos con las cámaras en la mano esperando que le retirara el papel y yo...deseando abrirla para enderezar la torre antes que saltara el primer flash, jajaja, anécdotas que nos tienen que ir pasando porque como bien dices a todos les encantó y las niñas ni lo apreciaron. Un saludito de una nueva seguidora tuya, Ana, te dejo mi blog por si lo quieres mirar. http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el movimiento que le has dado al pelo y al velo, como si realmente estuvieran volad.
    Felicidades por el pemio!!
    Besicos desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tarta, preciosos los novios!! precioso todo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sany te conozco através de sabor a galletas pues ya sabrás que tiene un enlace tuyo, no te conocía y realmente estoy encantada de pasar por aquí y disfrutar con estas deliciosas tartas, realmente son una maravilla, eres una artista!! Me han encantado tambien las galletas de leche condensada así como las magdalenas de calaba. Me voy encantada y volveré para ver tus próximas entradas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! Y las caritas de los muñecos súper simpáticas!! Un gran regalo, sin duda!

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar