lunes, 13 de diciembre de 2010

WOODY

Hace mucho que no publico nada ....al fin he conseguido arreglar el ordenador y voy a intentar ponerme un poco al día sobre las cosillas que he hice en Noviembre.
En primer lugar la tarta de Toy Story. Era el cumpleaños de Pablo, un niño precioso hijo de una amiga mía que está encantado con Toy Story, así que su madre quiso darle una sorpresa. Me encargó una tarta, ningún personaje en concreto, la única condición es que fuera de Toy Story.

El bizcocho elegido fué de chocolate, con relleno de nocilla. Lo más solicitado normalmente, sobre todo cuando hay niños.

Al final me decanté por Woody, sinceramente su modelado no fué muy fácil porque el unirle sus brazos y sus piernas  me costó muchísimo, pero creo que quedó bonito.





Pablo quedó encantado, sobre todo porque pensaba que no tenía tarta y cuando se la sacaron para sacar las velas no podía creérselo.

Su sonrisa es el mejor premio.






Espero que a todos vosotros también os guste.

3 comentarios:

  1. que bonito el muñeco!!!te quedo super real,parece que se vaya a mover,felicidades por el trabajo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Noelia el muñeco es una pasada, aún no entiendo como podeis modelar asi, es una maravilla...
    Felicidades ....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.
    Sí el niño se quedó impresionado, no quería tocarlo. Es una reacción normal en los niños, los míos también lo hacen y ese es el mejor premio al trabajo, porque ya sabeis que estas cosas cuestan un poco...
    Muchas gracias de verdad. Besos

    ResponderEliminar