lunes, 4 de octubre de 2010

LOS DESASTRES; cuando menos los deseas.

No siempre las cosas tiene que salir bien, y siempre suele pasar que cuanto mejor quieres que salgan las cosas más se tuercen.
Eso pasó con la tarta de cumpleaños de mi hijo mayor. Estaba ilusionadísimo con que su madre le hiciera una tarta de spiderman, no hacía más que decírmelo y yo creo que el pobre pensaba que iba a ser impresionante.
Yo no sé si fué por querer abarcar mucho, por descuido, dejadez o qué fué, el caso es que para mí fué un gran desastre.
Empecé a modelar el spiderman y no sabía como montarlo,acabé haciéndole únicamente el busto y algún otro detalle.




Y los bizcochos un verdadero desastre. Eso de que cada horno es un mundo es muy cierto,
uno fué un brownie de chocolate y el otro un brownie de dulce de leche del que mi hermana tiene la receta, (yo aún no)..
El caso fué que a la hora de montar el bizcocho estaba poco cuajado y se me derrumbaba una y otra vez, parecía un albañil poniendo masilla para intentar sostenerlo, eso hizo que se fuera escurriendo la cobertura de fondant...desastre total.













Menos mal que mi peque es muy agradecido y estaba superorgulloso de su tarta y de su madre, le encantó...eso es lo más importante. La próxima la planearé mejor...

3 comentarios:

  1. pues esta mu chulo!lo que nos pasa esque somos muy perfeccionistas y cuando algo se nos escapa lo pasamos muuu mal,pero vamos que te a quedao estupenda,seguro que tu hijo no le saco ni un fallo,jeje
    bexitos

    ResponderEliminar
  2. A veces creo que sí, nos ponemos el listón muy alto y cuando como bien dices algo se nos escapa se pasa muy mal.
    A mi hijo le pareció la tarta más chula del mundo, son así de agradecido.
    Besitos Noelia y un millón de gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo tan mal... Además, con las maravillas que tienes por aquí deberías sentirte orgullosa. Yo estoy empezando con ésto y mi mejor tarta es peor que ésta tuya! Un saludo!

    ResponderEliminar