miércoles, 1 de septiembre de 2010

TINTÍN y el LOTO AZUL

Unas compañeras me pidieron una sorpresa para su jefe para la vuelta de las vacaciones para celebrar su cumpleaños. A él le gusta mucho Tintín y para mí era un gran reto.
Después de mucho buscar ideas parece que acerté.¿Qué pensais?

El bizcocho, fué de manzana y canela y esta vez el relleno fué dulce de leche.
Espero que le haya gustado por dentro tanto como por fuera, no quería comérsela, le ha sorprendido realmente y creo que ese es el mejor premio al trabajo, el reconocimiento.

Os pongo algunas fotillos más, la verdad a mí también me ha gustado el resultado.

2 comentarios:

  1. Hola Sany, estoy buscando una tarta como esta. En casa somos unos apasionados de tintin y quería comprar una o hacerla yo para una fiesta sorpresa, no se si haces tartas y las vendes o si me podrías decir como hacerla paso a paso. Espero noticias tuyas. Muchas gracias de antemano,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sí que hago tartas por encargo, pero déjame tu correo y hablamos.
      Un saludo

      Eliminar