miércoles, 21 de julio de 2010

TARTA DE BODA y otras más

Hace unos días una amiga y compañera del trabajo MCarmen, se casó (ENHORABUENA GUAPA) y para el acontecimiento me confió la elaboración de su tarta de boda.
Se trataba de una celebración muy íntima eran unos 30-40 invitados así que era algo asequible para alguien con tan poca experiencia como yo.
Tuve tiempo y le di muchas vueltas a la tarta, el bizcocho que ella eligió fué el bizcocho bombón y el relleno dulce de leche, así que eso estaba decidido, lo que no sabía era cómo hacer la decoración.


 Los detalles de la tarta los hice con tiempo para que con estos calores que tenemos fueran cogiendo un poco de consistencia y finalemente creo que el resultado final quedó muy bien.



El detalle de los muñecos hechos a juego con el lazo que llevaba la novia y la corbata que lucía el novio.




Y también un pequeño detalle de las rosas, que finalmente creo que quedaron muy auténticas.


Según la novia la tarta fué todo un éxito, cosa que me alegró muchísimo, almenos estaba hecho con todo mi cariño.






Pero además de esta tarta la novia me encargó dos tartas más pequeñas para dos peques que iban a la boda, una de hello kitty para su sobrina de 3 años y otra de pocoyó para otro nene de 2 años.
El resultado fué el siguiente:
La Hello Kitty triunfó y fué salvada, os pongo un detalle de sus alitas de hada.



  


La de pocoyó tambien triunfó aunque el nene era más pequeñito y no lo disfrutó tanto.






Espero que fueran del agrado de todos, con esa intención se hizo y que las disfrutaran muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

4 comentarios:

  1. estan super preciosas!!!las tres son monisimas nena!que arte!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noelia, me alegra que te gusten, se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Sany y elegantísima!! Está claro que no hay que no es necesario colmar de decoración una tarta. Los muñecos se ven increíbles.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo de como bien dices que no por más ponerle a una tarta queda mejor, a los novios les encantó y los muñecos eran ellos en pequeño, muy graciosos.

    ResponderEliminar