viernes, 13 de agosto de 2010

HORA DEL BAÑO

Hola a todos.
Acabo como aquel que dice de volver de vacaciones y en el camino de vuelta una amiga me dijo si podría hacerle una tarta para el cumpleaños de su hijo Adrián, y ¡cómo no!, su hermano tuvo su tarta así que él no iba a quedarse sin la suya.
El tema a elegir era entre Pocoyó y Mickey, no sabía no cómo ni de qué hacerla y después de darle muchas vueltas me decidí por la que veis.
Creo que ha quedado muy graciosa, espero que a ellos también les guste, en mi casa ha sido todo un éxito.

El bizcocho por el que me decidí después de mucho darle vueltas fué, para  la parte de abajo un MSC de vainilla con pepitas de chocolate, y para la bañera un MSC de chocolate blanco.


Todos tenían almíbar de canela y ganache de chocolate con leche.
Ahora llegó el momento de disfrutarla.


FELICIDADES ADRIÁN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario