Hola de nuevo a todos,
hoy os presento una tarta que me encargaron para una profesora de guardería.
La verdad es que fué todo un reto porque la tarta que me pidieron no era muy grande y claro, poner todas las cosas que se me pasaban por la cabeza era un poco complicado, pero bueno, se hizo lo que se pudo.
Sinceramente, es una tarta de la que podría haber sacado más partido, pero hay ocasiones en las que las cosas no salen como a una le gustaría.
Os pongo el resultado
La figura de la profe está basada un poco en las indicaciones que me dieron sobre la chica, espero que les gustara.....como podeis comprobar había muchas cosas y vamos, hacerle las rayitas a los babis fué todo un trabajo, os lo aseguro.
Os dejo un detalle de la peque que está durmiento y del detalle del bajo de la tarta.
Espero que os haya gustado, un besito y hasta pronto.
¡Impresionante! Qué trabajazo! Eres muy exigente, porque yo la veo perfecta!!!
ResponderEliminarNo sé lo que esperabas, pero desde luego te ha quedado preciosa! muy colorida y llena de detallitos, seguro que le habrá encantado.
ResponderEliminarBesos,
Lourdes
Que belleza!! la peque dormida se parece a mi niña chupandose el dedo cuando duerme jajjaa.. me encanta.... felicidades besos
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Pese a ser pequelita le has sacado muco partido. Me encanta la profesora y los qpeques te han quedado muy graciosos.
ResponderEliminarNo seas tan exigente que está preciosa. Un abrazo
ResponderEliminarTe ha quedado chulisima, como siempre y los modelados geniales. Besos
ResponderEliminarComo no gustar, es muy chuli y acertada, los nenes están geniales, ya me imagino el trabajo de los babis, y tres nada menos... les abra encantado seguroooo, un beso de Ele.
ResponderEliminarPues hija,no sé cómo te hubiera quedado si la hubieras hecho de otra forma, pero yo creo que está perfecta!!
ResponderEliminarHolaaa guapetona, por aquí estoy de nuevo y me encuentro obras de arte, pero sí parecen de verdad, seguro que a la profe le va a encantar, te mando un besito muy grande. Rosa
ResponderEliminarPero guapaaaaaaa ¿y que más quieres??? pero si está de lujoooooooooo, a mí personalmente me encantaaaaaa!! el detalle de la niña durmiendo me ha gustado un montón, seguro que esa profesora se pone a llorar de emoción en cuanto la vea. Besos guapa
ResponderEliminarBueno, bueno, chic@s, tal vez sí que sea demasiado exigente, pero es que me parece que los muñecos están demasiado amontonados, la niña por ejemplo no quería ponerla dormida encima de la profe pero no cabía en ningún otro sitio...
ResponderEliminarPrefiero no amontonar tanto los detalles porque al final te pierdes alguna cosilla, pero sí almenos quien me la encargó creo que quedó satisfecho.
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo