martes, 11 de octubre de 2011

CABALGANDO SOBRE MEDUSAS y más

Hola a tod@s,
estoy aquí de nuevo con otras de las tartas que llevo de retraso, y se van acumulando, espero poder ponerme al día en algún momento.
Esta tarta me la encargó una amiga para el cumpleaños de su hijo, quería una tarta de Bob Esponja y quería darle un toque diferente, la verdad es que hacía tiempo se me había ocurrido una idea para una tarta de Bob y decidí ponerla a prueba, el problema es que tenía que llevársela un día antes del cumpleaños porque me iba de vacaciones, así que al final hubo algún problemilla porque se rompió un poco la masa de la tarta superior, pero les gustó mucho.

El bizcocho fué de chocolate y el relleno también, cómo no.....
y os pongo algunas fotos de la tarta a ver qué opinais.


Creo que la idea estaba graciosa, pero tal vez necesitaba un poco más de perfeccionamiento, pero se hizo lo que se pudo, y es la medusa grande la que acabó escurriéndose la masa, me dió mucha rabia pero hay veces en las que no podemos hacer nada.

Os pongo algún detalle más de Bob y las medusas.


Espero que os haya gustado...

Os pongo también las fotos de otra tarta que al ser tan parecida a otra ya realizada no merece la pena ponerle una entrada exclusiva, se trata de una tarta de Marge y Hommer, en el sofá,
que me encargó una amiga para su novio que le encantan los Simpson .
Os pongo las fotos: 



Espero que os gusten,
nos vemos pronto,
Saludos

5 comentarios:

  1. están las dos genial. por cierto, casualidades de la vida, hoy he publicado en mi blog una tarta-rosquilla de Homer, jeje.
    besazos guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien las dos tartas...la de bob me gusta porque es diferente a las que siempre vemos..de vaquero se ve simpatico.. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Niña!!!!!!!!!, te sales, cada vez que veo una tarta tuya no dejo sorprenderme, me encantan son tan divertidas solo una genia como tu, puede hacerlas, son inmejorables, tienes mucho arte, pero mucho, mucho, un beso guapa, y gracias por visitarme, me hace mucha ilusión que pases por mi casita a verme...

    ResponderEliminar
  4. Las dos tartas están genial!!! Te han quedado muy bonitas y la de Bob muy original y chula!
    Besotes!

    ResponderEliminar