Ese hada que en un principio fué un personaje de apoyo de la obra de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy, al igual que numerosas adaptaciones incluyendo el ampliamente conocido filme animado de Disney Peter Pan y que debido a su éxito pasó a ser uno de los más populares.
Pues sí, tenía dos cumpleaños familiares y qué casualidades que a ambas les gustara Campanilla.
Para mí fué todo un reto, modelar a Campanilla es casi imposible, tiene una carita tan delicada y dulce, pero se hizo lo que se pudo.
Ambas tartas fueron un bizcocho de chocolate y coca-cola, extraida del blog de una compañera, AMORCILLARTE, (gracias Laia, quedó realmente esponjoso), uno relleno de chocolate y el otro de manzana asada, recubiertos de chocolate.
La primera de las tartas fué una Campanilla en el campo con flores, disfrutando del paisaje...
Quedó muy graciosa, a mí me gustó y tengo constancia que a la cumpleañera le encantó, adora a Campanilla y la disfrutó mucho, me alegra mucho Marina, la hice con mucho cariño.
A la segunda tarta quise darle un toque diferente, así que situé a la protagonista del fin de semana en un bosque de otoño, con sus hojas, y unas calabazas.
Campanilla así como las hadas de Barrie dependen de la creencia y la fe de otros para sobrevivir, este blog también, así que espero que os guste y daros las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional..
Realmente preciosas ...Felicidades
ResponderEliminarsolo puedi decir que eres una artista!son preciosas,me encantan!
ResponderEliminarbesitos
Me alegra mucho que os gusten, se hacen con mucho cariño y creo que eso es importante, aunque a veces puedes llegar a estresarte un poco.
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
Hola!! He llegado a tu blog viniendo ya de no se donde...ya sabes lo que pasa, vas mirando.... Dicho esto, me he encontrado con tu blog y me encanta tu estilo. Son unas tartas muy muy bonitas.
ResponderEliminarUn besote y te sigo desde ya.
Muchisimas gracias, sinceramente. Es para mí todo un orgullo que os gusten mis creaciones, como todo voy poco a poco, pero con mucho cariño. Yo también he echado un vistazo a tu blog y ya forma parte de mi lista, espero seguir manteniendo el contacto y no defraudaros.
ResponderEliminarBesos
Haces unas tartas preciosas...he venido detrás de las huellas de ratita golosa jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias pulgas, me alegro mucho de tenerte en mi blog, yo también te sigo a tí así que estaremos en contacto.
ResponderEliminarGracias de nuevo y bienvenida.
Saludos, Sany.
Te ha quedado espectacular... no hay palabras, chapó! me quedo por tu cocina.
ResponderEliminar