lunes, 6 de febrero de 2012

TARTAS BAILARINAS

Hola a tod@s de nuevo. Hace demasiado tiempo que no estoy en contacto con todos vosotros y es que he tenido problemas con el ordenador y ni podía acceder ni editar entradas colgar fotos ni nada, pero después de todo ese tiempo ya estamos aquí de nuevo.

Espero que todos hayais pasado unas felices fiestas y ya casi a punto de desearon un feliz San Valentín os vengo a dejar un par de tartas relacionadas con bailarinas.

La primera de ellas fué el encargo de una buena amiga para celebrar una fiesta sorpresa a su hermana que iba a casarse y me comentó que a ella le encantan las bailarinas y al marido la astrología, no se me ocurrió nada mejor que hacer una bailarina sentada sobre un planeta.
He de reconocer que intenté hacer a Saturno pero el anillo me dió muchíiiiiiiiiiisimos quebraderos de cabeza porque se me acabó rompiendo y no había forma de arreglarlo, bueno se hizo lo que se pudo.

El resultado, el siguiente:


Os dejo también una imagen de la bailarina.

Mi amiga dice que les gustó mucho, me alegró mucho saberlo porque yo no estaba muy contenta con el resultado .



En segundo lugar os quería mostrar la tarta que le hice a mi profesora de danza oriental, Patri. Era su cumpleaños y pensé que sería una buena idea y original hacerle una tarta, un detalle de esos siempre se agradece así que me puse manos a la obra.

Ella es una chica guapísima y muy delgada, y bueno intenté dentro de lo posible plasmar esa elegancia que tiene ella bailando aunque esas cosas son muy complicadas, pero he de admitir que el resultado me gustó mucho si bien tuve algunos problemillas técnicos pues la bailarina comenzó a partirse por la mitad y finalmente gracias a la ayuda de unas compañeras conseguí solucionarlo y apenas se notó.

El resultado, el siguiente:


Los colores elegidos fueron los que más le gustaban a ella y le gustó mucho, sinceramente no se la esperaba.

Os pongo un detalle de la bailarina.



Estoy muy contenta de estar de nuevo en contacto con todos vosotros, espero poder ponerme poco a poco al día.

Un saludo muy grande a todos y gracias por estar ahí.
Besitos.

3 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta, eres una artista, les tuvo que encantar, Vaya dos pedazo de tartas :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta tartas!!!, la idea de la bailarina sobre el planeta me parece alucinante, me gusta mucho la posición de la bailarina, y la nena de la danza es preciosisima. Felicidades por ambas creaciones!!!. besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas, me alegro de veros de vuelta por aquí.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar