sábado, 10 de diciembre de 2011

TARTAS NAVIDAD Y algunas de fútbol

Hola a todos,
de nuevo por aquí, esta vez para mostraros unas tartas que he hecho de tema navideño, aprovechando que tenemos tan cerca estas fiestas que realmente me encantan, aunque de paso aprovecharé esta entrada para presentaros una tartas futbolísiticas que hice en Septiembre, una de ellas para el cumpleaños de mi hijo.

En primer lugar os presento una mini tarta  KITTY NAVIDEÑA que hice para la hija de unos amigos a la que quiero mucho y que cumplió 11 años a principios de este mes de Diciembre.
Hablando con su madre me comentó que le gustaría una tarta de Hello kitty y como tenía ganas de hacer una tarta navideña la ambienté un poco.


El remate inferior de la tarta lo hice con unos hilos rojos y dorados que encontré en una tienda de chinos y que me parecía quedaban muy bien. El resultado quedó muy chulo, sólo faltaba ponerle una bola de cristal y parecía una bola de navidad. Espero que os guste.

En segundo lugar os muestro la tarta de PHINEAS Y FERB Y EL PROYECTO DE NAVIDAD. Ya os podeis imaginar el tema. Esta tarta me la pidió una amiga para el cumpleaños de su sobrina, que aunque sólo cumplía un añito, le encantan estos personajes. 
Como estos personajes siempre están inventando proyectos inmensos pues se me ocurrió que nada mejor que un proyecto navideño enorme.
El resultado de esta idea:


En ella Phineas y Ferb están haciendo un muñeco de nieve gigante, bueno están al final de la construcción, acabando de colocar la nariz y mientras Perry el ornitorrinco está observándolos desde detrás.....

Vista desde arriba el resultado es:


Mi amiga me comentó que la niña se quedó sorprendida de su tarta ...y los adultos también. A mí esta tarta me gustó mucho tanto de hacerla como del resultado. Espero que a vosotros os guste también..

Estas dos tartas fueron de bizcocho de chocolate rellenas de buttercream de nutela.

A continuación os voy a mostrar la tarta del cumpleaños de mi hijo, es muy futbolero y desde el año pasado me estaba pidiendo una tarta de FÚTBOL, así que se me ocurrió hacer un muñeco que se pareciera a él y con la equipación de su equipo favorito, el valencia.

El bizcocho fué un brownie de dulce de leche y sinceramente me costó llenar la tarta porque era bastante grande y no sabía qué más poner. Os dejo unas fotos....



Este es el muñeco que debía parecerse a mi hijo, bueno en los rizos se prece un poco, pero él encantado con su yo ....


Y algunas fotos más
con los detalles de la celebración del gol.
 Además de esta tarta le hice otra de un balón de fútbol, con bizcocho de café y relleno de chocolate...

Una amiga mía vió esta tarta de mi hijo y me pidió una similar para su hijo que también es un forofo del fútbol, pero en este caso del Barça, así que variamos un poco la composición..

Os muestro las fotos de esta última foto por hoy.

y un detalle de la celebración del gol...



Bueno, espero que os gusten, a ver si poco a poco voy poniéndome al día.
Besos y felices fiestas a todos, aunque espero poder felicitaros de nuevo antes..
 

2 comentarios:

  1. Que preciosa la tarta kitty,, me encanta... y la de phineas muy original la idea... y la de tu peque no le falta detalle futbolero...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, sobre todo es un halago viniendo de ti.

    Besotes

    ResponderEliminar