Mi hermana me encargó una tarta de Bob Esponja para una amiga suya, le encantan estos personajes, como a muchos, así que me puse manos a la obra para buscar ideas.Me dijo que estaba muy ilusionada e impaciente por verla.
El bizcocho debía ser, así como el relleno de dulce de leche.
Este personaje va siendo uno de los más comunes ya en las tartas de fondant, y la verdad es que quería darle un aire nuevo al personaje pues no se me ocurría cómo hacerlos.
Al final me decidí por unos personajes muy veraniegos, playeros...y este fué el resultado.
La cumpleañera quedó encantada con el resultado, vamos que se enamoró de Bob y Patricio. Sinceramente quedaron muy graciosos y veraniegos de verdad. Una verdadera pena comérselos....como siempre.
El detalle de la arena así como la del agua están hechas con azúcar de colores, y queda bastante bien.
Os dejo algún detalle más de los protagonistas.
El detalle de Patricio con los mofletes tomándose su refresco y todo quedó muy bien, parecen de verdad.
Qué a gusto que están, quién pillara la playita,...bueno ya llegará el veranito y disfrutaremos.
guapa!!! eso digo yo, quién pillara la playita!!! a mí me queda pelín lejos.
ResponderEliminarte han quedado genial y muy graciosos. yo también hice una de Bob este finde, a ver si la publico a lo largo de la semana. la tuya chulísima, me ha encantado.
besos!
www.laurillafondant.blogspot.com
¡Pues la verdad es que le has dado un toque totalmente diferente! Está preciosa.
ResponderEliminarQue tarta mas chula... me encanta la cara de placer de bob y patricio!!! Se ve que lo pasan genial......felicidades...besos
ResponderEliminarHola Sany, me dejas perpleja, modelas de maravilla, son tan simpáticos y reales, me encanta tu forma de plasmar la personalidad en ellos, parecen sacados de la mismisima serie, enhorabuena y un besazo grandote, GENIA!!!!
ResponderEliminarSany!!!! te ha quedado fantástica!! me encantan como quedaron bob y patricio, supre graciosos, les has dado una expresión genial, cómo si estuvieran descansando y disfrutando de verdad!!! que monada, jejejejej, Te felicito por esta tarta que esta de lujo!! Besazos
ResponderEliminarme encanta!! que monooos, patricio me encanta :D te han quedado genial!!!
ResponderEliminarBesitos!!
Realmente han quedado muy originales y graciosos,buena decisión bsss
ResponderEliminarMe encanta Sany, te ha quedado preciosa. Los modelados geniales. Enhorabuena. Besos
ResponderEliminarOle ole y ole!!!! Me encanta esta maravilla de tarta!!! Muy conseguidos los gestos de felicidad y relajación de los personajes, yo tengo en un par de meses que hacer una de bob esponja pero no puedo meterle tanto colorido porque he de hacerla sin gluten y voy limitada con los colorantes que tengo... Me quedo de seguidora en tu blog porque eres una autentica artista!!! y te invito al mio por si puedes darme algún consejillo ahora que acabo de empezar...
ResponderEliminarhttp://ilusionescolorpastel.blogspot.com/
JASJA!!, están genial!!!, me encanta la caída de ojos que tienen!! sólo les falta suspirar de lo a gustito que están!!!!.Besotes desde Zaragoza!!!
ResponderEliminarGuapísima,me ha costado un montón colarme en tu blog....este bloguer sigue haciendo de las suyas!!!
ResponderEliminarBueno, la tarta me parece fantástica, te ha quedado perfecta y original del todo y el modelado ni te cuento, que envidia me das!!!!
Muchas felicidades artista!!!!
Bssssss.
Qué bonita tarta Sany, me gustan mucho esos dos...¡ Menuda vidorra que se dan !Un besito muy grade. Rosa
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos, sinceramente si que tienen cara de felicidad, creo que también necesito un ratito de tranquilidad así.
ResponderEliminarBesos