jueves, 31 de marzo de 2011

KITTY MARIQUITA

Madre mía. Quién me iba a decir que esta muñeca que no me decía mucho se iba a convertir en una de las más solicitadas. He de reconocer que conforme he ido haciendo tartas de Hello Kitty cada vez me va gustando más el personaje.
Hace unos días me surgió esta tarta, casi a última hora, y además estaba un poco de bajón así que realmente no tenía muchas ganas, pero me gusta tanto hacerlas que al final pensé, ¿por qué no?.
El tema ya lo sabeis, kitty, así que pensé en hacer una que tenía ganas de hacer, una kitty mariquita que había visto por casualidad y que me había parecido muy graciosa.
El bizcocho, así como el relleno y el almíbar fueron todo de dulce de leche.

En un principio el diseño de la tarta que tenía en mente fué otro, pero a última hora decidí cambiarlo y creo que este cambio fué acertado.
El resultado...

Creo que quedó muy bonita, espero que a la cumpleañera le gustara...
a mí sí.
Os dejo algunos detalles de la tarta.
Besitos a todos..

11 comentarios:

  1. Muy linda tartita, y Kitty ha quedado monísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te queda Kitty, parece facilita, pero no lo es, un encanto, besos

    ResponderEliminar
  3. Sany guapa,
    Cuanto movimiento en 2 dias!!!
    Te ha quedado una tarta preciosa de verdad, no se como seria el diseño inicial,pero este es supeeeeerrr!!!
    Me encanta lo bien que has modelado a la Kitty y todo lo demas tambien, felicidades artistaza!!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que chula!!!! A mí es que me encanta kitty o sea que me encanta tú tarta y encima de mariquita,jejejej. está super graciosa y la kitty super bien modelada!!!!! Muchos besos guapa y encantada de conocerte, que no sé por que razón no te tenía en la lista de el club de las reposteras, pero ahora ya estás y así te tengo a mano. Besos guapa y enhorabuena por tú tarta, tú blog y tú premio!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula la Kitty, y la paciencia de para hacer tanta florecita... muy bonita tu tarta.

    ResponderEliminar
  6. wow, qué preciosidad, una tarta tierna y colorida, muy en la linea de kitty. Puro arte, muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaa!!! me encanta el colorido que tiene, la cumpleañera seguro que se quedó paralizada!!! está linda linda!!!
    Besotes desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  8. Sanyyyy, menos mal que estabas de bajón cuando hiciste esta tarta, porque si no no sé que monumento nos habrías hecho, está preciosa, la verdad es que la Kitty es muy agradecida de hacer. Mil besos. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad!
    Sany,hija mia,que manos...que imaginación!
    Te admiro,en serio!
    En mi blog http://pastelestonyi.blogspot.com
    te dejé un detallito,pasa a buscarlo cuando quieras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa tu Kitty!!!! me encantan las kittys bien proporcionadas, cosa que no siempre queda!!! jeje
    y el entorno super tierno y primaveral!!!
    Yo estoy ahora con una Kitty para un pedido de este prox. finde, pero sera un entorno mas sencillito.
    Besitos

    ResponderEliminar