domingo, 27 de febrero de 2011

DELICIOSAS GALLETAS DE LECHE CONDENSADA

Hace unos días una gran maestra de las galletas Rosa, de sabor a galletas (http://saboragalletas.blogspot.com) publicó una receta que hizo que me entraran unas ganas locas de probarlas. Eran unas galletas de leche condensada, sí,sí, qué buenísimas, así que en cuanto tuve la ocasión me puse manos a la obra.

Los INGREDIENTES  necesarios son:
- 200 gramos de leche condensada
- 2 yemas de huevo
- 400 gramos de harina
- 200 gramos de mantequilla a temperatura  ambiente


                   ELABORACIÓN
- Mezclamos la mantequilla junto con el huevo.
- Añadimos la leche condensada y la harina tamizada.
- Amasamos 
- Estiramos la masa y cortamos las galletas, que colocaremos en la bandeja del horno, sobre un papel vegetal.
 
 
 
 
 
 
- Precalentamos el horno y horneamos unos 8 minuto aproximadamente a 160º.
- Dejamos enfriar.
 
El resultado fué increible, sinceramente tienen un sabor especial, y muy rico.

 Hice un  modelo que disfrutaron mis hijos y sus amigos del cole...

...y otras para los mayores.
En mi casa me dieron la idea de untarlas un poco con dulce de leche y sinceramente fué una idea excepcional, si era posible más buenas todavía..todo un dulce pecado.

Besitos a todos y a disfrutarlas, y por cierto Rosa, gracias por esta ideas tan excepcionales.

6 comentarios:

  1. Anda, si te han quedado monisimas, me encantan las de Mickey aunque las otras también!!!! Yo también vi la receta pero aun no he podido... si es que me faltan horas!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso blog, me quedo un poquito por aqui.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Sany, qué alegría me das y que cosas tan bonitas me dices, me he puesto contentísima. Las galletas te han quedado de escándalo, las mías se quedan en pañales...Ya te he puesto en mi blog para que otros blogger@s te conozcan y para no perderme nada de lo que hagas. Un besazo y gracias por el comentario tan cariñoso que me acabas de hacer. UN BESAZO. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo estaran en mi horno jjaja tienen una pinta....

    ResponderEliminar
  5. Esta semana caen fijo, con lo rápidas y fáciles que son de hacer en my poquito tiempo las listas listas, me encanta la receta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, las tendremos que intentar hacer para probarlas.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar