martes, 28 de septiembre de 2010

DRAGONES Y MAZMORRAS

Esta tarta fué un encargo especial para unos buenos amigos, Bea e  Iván. Se casaban, e iban a hacer una fiesta con la familia que venía de Australia y Escocia. Qué gran responsabilidad en mis manos.

Me dieron rienda suelta a mi imaginación, el tema que yo eligiera, y sabiendo que a Iván le encantan los dragones y a Bea las hadas, pues la elección fué sencilla.
Los bizcochos elegidos fueron un bizcocho bombón para el piso inferior, relleno de ganache de chocolate blanco, y bizcocho de manzana y canela para el piso superior, relleno de ganache de chocolate negro. Ambos pisos con almíbar de canela y limón.

La verdad que me sentí orgullosa de los detalles de esta tarta, creo que quedaron muy chulos,
















Y el resultado final de la tarta completa fué el siguiente.


Creo que les gustó, espero que la disfrutaran y espero que vosotros también disfruteis de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario