Hola a todos.
Hace mucho que no entraba en el blog, sinceramente lo tenía un poco abandonado y eso no puede ser...así que he buscado un hueco de las miles de cosas que tengo que hacer y voy a ponerme un poco al día.
En primer lugar quería dar las gracias a
Helena, de
http://www.tartashelena.blogspot.com/ por el premio que me concedió, un set de práctica de Wilton para trabajar con glasa, sinceramente muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, me hizo mucha ilusión ser una de las ganadoras y ahora tengo que buscar un ratito para comenzar a practicar, gracias guapísima.
En segundo lugar vengo a enseñaros esta tarta que hice hace un par de semanas para el hijo de una amiga.
Estuve hablando con ella y me comentó que le encantaría una tarta de Caillou bombero,...la verdad es que todavia no me habían pedido ninguna tarta de este personaje, y me extrañaba bastante, pero había llegado el momento y bueno, un reto....como cada uno de los trabajos que realizamos.
No tenía muy claro como hacer la tarta, por mi cabeza pasaban un montón de ideas pero no me decidía por ninguna en especial, finalmente decidí que fuera un Caillou, jugando a ser bombero y Gilbert, su querido gato fuera su víctima, pobrecillo.
El bizcocho y el relleno fueron de chocolate y el resultado del experimento fué.....
Una tarta sencilla, en la que quise destacar a Caillou, con su gorro de bombero y con una manguera con la que se ha puesto perdido tanto él como a su amigo Gilbert,....
Os pongo también un detalle de la escena así como de Gilbert, pobrecillo quedó empapado.
Mi compañera dice que estaba buenísima y que a su hijo le encantó, me alegra mucho.
Besitos a todos y espero veros pronto por aquí.